Rituales de belleza

Mariana Miralles

Rituales de belleza


Rituales

belleza

Los rituales de belleza fueron en otros tiempos privilegio exclusivo de las clases más
adineradas y hoy en día son técnicas extendidas que contribuyen a mejorar nuestra
imagen y proporcionan momentos reconfortantes y saludables.

Estas prácticas de belleza y cuidado personal, no solo tratan de desafiar el proceso del envejecimiento o sirven para tener un semblante perfecto, sino que son también una fórmula para el deleite del alma. Podrás acceder a cualquiera de ellos en los dos salones MARIANA MIRALLES.


Belleza

tratamientos

MASAJE FACIAL JAPONÉS
El masaje facial japonés es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir de Anma, masaje tradicional japonés, durante los últimos 500 años. Sus beneficios son múltiples: reduce la flacidez de la piel, corrige pequeñas arrugas, ayuda a tener una piel radiante, libera toxinas e impurezas, regula la hidratación de la piel y libera la tensión muscular.
MANICURA PEDICURA

El arte de la manicura y pedicura es el arte del cuidado de las uñas mejorando el aspecto de estas. Pero las ventajas de estos servicios van más allá de la estética y el aspecto de nuestras manos y pies. Con los masajes que se aplican durante los tratamientos mejoramos el flujo sanguíneo y un tratamiento periódico nos ayuda a relajarnos, reduciendo nuestro nivel de estrés.

ESMALTE SEMIPERMANENTE
El esmaltado semipermanente es híbrido de esmalte y gel. Una técnica para un resultado de corta duración. A diferencia del esmaltado tradicional, para el secado del esmalte semipermanente usamos una lámpara de UVA o led que agiliza el proceso y le da la consistencia y dureza característica.
DEPILACIÓN FACIAL

La piel del rostro es más fina y sensible que cualquier otra parte del cuerpo, por lo que la depilación facial exige unos cuidados diferentes. Con ella podemos eliminar la mayor parte del vello del rostro: frente, sienes, mejillas, mentón, patillas, pómulos, nariz, labio superior o bigote, entrecejo, sobrecejo o bajo la ceja.

MAQUILLAJE

CONTACTO