HORARIO

Lunes a Jueves    9:30h – 13:30h
Viernes    9:30h – 19:30h
Sábado    9:00h – 14:00h

Mariana Miralles

Tricología capilar

Tricología

cabello
sano

LA PREVENCIÓN Y EL CUIDADO SON LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA CONSEGUIR UN CABELLO SANO

El cabello va cambiando constantemente influido por tu estado de ánimo, el clima, los acontecimientos de la vida y debemos conocer sus necesidades en cada momento para actuar de forma personalizada.
Lo más importante para nuestro equipo de estilistas es la calidad de la materia prima con la que trabajamos: el cabello. Por ello, estamos especializadas en tratamientos de regeneración integral que devuelvan el vigor y la belleza de un cabello rebosante de salud y preparado para lucir el cambio de look que estás buscando.

¡LOVE IS IN THE HAIR!

Trabajamos a partir de la tricología, la ciencia del cutis capilar y el cabello, tanto sano como afectado por alguna anomalía.

ESTAS SON LAS MÁS FRECUENTES ALTERACIONES DEL CUERO CABELLUDO Y DEL CABELLO QUE TRATAMOS EN NUESTROS CENTROS DE BELLEZA CAPILAR: 

PÉRDIDA CAPILAR ESTACIONAL:

Son las menos agresivas pero, si no son tratadas, tienen una repercusión de pérdida en densidad y cantidad de nuestro cabello a largo plazo.

EFLUVIO TELÓGENO:

Suele ser transitoria y debida a shocks traumáticos para nuestro cuerpo como el post parto o cambios bruscos de alimentación, dando lugar a caída intensa del cabello.

ALOPECIAS:

Responden a un patrón de caída de cabello localizada que puede ser debida a un patrón genético, cambios hormonales o shock traumático.

ARTERITIS CAPILAR:

Hipersensibilidad del cutis capilar que suele ir acompañada de síntomas como dolores de cabeza, alergias, psoriasis, eccema y pérdida de cabello.

PSORIASIS:

Un 75-80% de las personas que tienen psoriasis lo presentan en el cuero cabelludo. En nuestros centros purificamos el cuero cabelludo sin corticoides y, por tanto, sin efectos secundarios.

SEBO CAPILAR:

Nuestro objetivo es tratar el cabello para lograr una armonía en el PH para así evitar un pelo apelmazado, fino, frágil y quebradizo, con problemas dérmicos a corto plazo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?